JUAN CARLOS CADME
AQUI ESTOY PARA TI
Yo se que es difícil ver brillar el soly caminar en la obscuridadyo siento tu dolory no olvides que cuentas conmigocuando estemos juntos o estés en soledad.
Si la tristeza te invade y no tengas otra cosa que hacerno te olvides que cuentas conmigoyo estaré a tu lado aunque tu no me puedas ver.
Estaré siempre atentopara cualquier cosa que te pasesi estas triste yo no estoy contentopara si tropiezas estar allí para levantarte.
Estar allípara siempre escuchar tu llanto, tu risa tu vozser tu consuelo para cuando quieras llorarpara que cuentes conmigo y estar siempre juntos los dos.
Es bueno saber que cuentas con un amigo/acuando la gente allá fuera es fríasolo llámame y estaré contigopara olvidar las cosas vanas y aburridas del día.LUZ Y SOMBRAS
***************************************************************************
Esta historia tan tuya como mía ha existido desde siempre y hasta siempre, cambiado constantemente de matices.
La magia de estos matices es que reflejan de manera precisa ese momento en que la eternidad se convierte en tiempo y un instante en nuestro caminar por la vida nos determina. Y se convierte entonces en una prueba clara de nuestra humanidad bañada por las aguas del tiempo, de la perfección, la imperfección, el perfeccionamiento... El caminar, el crecer... El vivir. Cambia cada vez que el sol se turna con la luna para iluminar nuestro ser. En ocasiones lo iluminan entre nubes, creando sombras que aparentan ser seres que existen nada mas en el mundo de las sombras, en otras con la claridad y pureza que nuestro ser tuvo alguna vez cuando recién llegamos a este mundo. Hoy, no sabría decirte si prefiero las sombras o la luz. Las sombras me han permitido verte desde ese bosque distante donde viven los duendes y las hadas y la claridad me trajo el regalo de tu propia transparencia... Esa transparencia que me habla sin barrera alguna, sin miedos, ni máscaras, sin tiempo ni espacio. Y si el tiempo es relativo, ¿qué mas daría tenerte ayer, hoy o mañana si te tengo en un continuo presente? ¿Por qué siento hoy la necesidad inminente de refugiarme en tu abrazo, de llorar en tu hombro, de reír con tu risa, de tocar con tus manos? ¿Por qué es tu voz el sedante mágico a mi inagotable y tantas veces desbocada energía? ¿Por qué entonces por más que te intento vivir en eterno presente, sin tiempo, cada vez que te veo recreo el pasado y sonrío con la sola fantasía de un futuro? Aquí quiero hoy parar de hacer preguntas porque atrás de una viene siempre la siguiente... Sólo quiero que sepas que soy en ti, como tú en mí; en continuo de manera particular y al mismo tiempo universal.
Algo que de verdad nos puede ayudar....0978870109. juancadme@hotmail.com. juanitocadme@gmail.com,
jueves, 8 de enero de 2009
yo!!! Comprando Amor se imaginan!!!!????
Suscribirse a:
Entradas (Atom)